Demorados con secuestro de estupefacientes y teléfonos celulares

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 3 Seconds

Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento de Operaciones Policiales, en la jornada del último lunes, procedió a la demora de tres sujetos de entre 23 y 33 años de edad, y al secuestro de estupefacientes y dos celulares, quienes fueron sorprendidos cuando comercializaban las mismas en inmediaciones de las vías de tren del barrio Belgrano de esta Ciudad. Los inculpados fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados.

El procedimiento se registró alrededor de las 14:30, en circunstancias que los auxiliares de la seguridad efectuaban recorridos preventivos por avenida Fascio y calle Necochea, observaron a varios sujetos en actitud sospechosa, aparentemente comercializando estupefacientes en las vías de tren, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron esconderse entre las malezas..

Lectura recomendada:  Arrestados tras ocasionar heridas a sus víctimas con secuestro de cuchillo

Por tal motivo los efectivos policiales, con colaboración de otras unidades se hicieron presentes en el lugar, procediendo a la demora de los mismos, y al secuestro de envoltorios de sustancias prohibidas, como así también teléfonos celulares de los cuales no supieron justificar su procedencia.

Los protagonistas con residencia en los barrios de Bárcenas y Belgrano de esta Ciudad, junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a la Dirección de Narcotráfico, donde quedaron aojados a disposición de la justicia.

1
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallan a contadora jujeña ahorcada y descuartizada por su propio hermano

El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba Jujuy al día® – Una contadora fue ahorcada y descuartizada hoy en […]