Demorados con secuestro de estupefacientes y teléfonos celulares

Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento de Operaciones Policiales, en la jornada del último lunes, procedió a la demora de tres sujetos de entre 23 y 33 años de edad, y al secuestro de estupefacientes y dos celulares, quienes fueron sorprendidos cuando comercializaban las mismas en inmediaciones de las vías de tren del barrio Belgrano de esta Ciudad. Los inculpados fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados.

El procedimiento se registró alrededor de las 14:30, en circunstancias que los auxiliares de la seguridad efectuaban recorridos preventivos por avenida Fascio y calle Necochea, observaron a varios sujetos en actitud sospechosa, aparentemente comercializando estupefacientes en las vías de tren, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron esconderse entre las malezas..

Por tal motivo los efectivos policiales, con colaboración de otras unidades se hicieron presentes en el lugar, procediendo a la demora de los mismos, y al secuestro de envoltorios de sustancias prohibidas, como así también teléfonos celulares de los cuales no supieron justificar su procedencia.

Los protagonistas con residencia en los barrios de Bárcenas y Belgrano de esta Ciudad, junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a la Dirección de Narcotráfico, donde quedaron aojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallan a contadora jujeña ahorcada y descuartizada por su propio hermano

Mié Sep 18 , 2019
El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba Jujuy al día® – Una contadora fue ahorcada y descuartizada hoy en su vivienda de la ciudad de Córdoba y como sospechoso del crimen fue detenido su hermano, quien le confesó a otra hermana que él la había matado, informaron hoy fuentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes