Demorado con secuestro de elementos de dudosa procedencia y arma blanca

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último Lunes procedió a la demora de un sujeto de 32 años de edad, conocido en el ámbito delictual, quien a bordo de una bicicleta ofrecía una batería de dudosa procedencia en inmediaciones del barrio San Pedrito, secuestrándole la misma, como así también una arma blanca y el rodado. El inculpado fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado.

El procedimiento se registró alrededor del mediodía, en circunstancias que personal policial de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por calle Las Heras y calle Chaco del barrio en cuestión, observó  a un masculino conocido en el ámbito delictual circulando en una bicicleta, llevando un bulto en su poder.

Se lo intercepta en calle Almirante Brown y Chaco cuando intentaba vender una batería de automóvil, tornándose el mismo nervioso y no justificando la procedencia del objeto, por lo que se procedió a la demora del sujeto, al secuestro de la bicicleta, una batería marca AKRON, y un cuchillo tipo sierrita. El protagonista con residencia en el barrio 19 de Abril, junto a los elementos secuestrados, fue trasladado a la Comisaria Seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto los elementos secuestrados quedaron en calidad de secuestro a fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicia la segunda campaña de vacunación antirrábica en Yala

Mié Sep 18 , 2019
Jujuy al día® – Durante la presente semana la Dirección de Zoonosis de la Comisión Municipal de Yala lanzo la segunda campaña de vacunación antirrábica gratuita para las localidades de San Pablo, Yala, Los Nogales, Lozano, León; como así también las comunidades que viven en las zonas rurales, por lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes