18 de septiembre 2019

editor
Tiempo de lectura2 Minutes, 30 Seconds

 ARIES: Es momento de revisar situaciones que no son de tu agrado, pero tienes que hacerlo. Me parece que te estás haciendo el de la vista gorda con algunas obligaciones que tienes con alguien más y si te hiciste el compromiso, por favor cumple con tu palabra.

TAURO: En el trabajo te darán una muy buena noticia que te vendrá excelente en estos momentos. Tu desafío es dirigir la energía hacia lo productivo y concretar las metas que te has fijado. Si tienes tu propio negocio es importante que seas ordenado con el dinero que tienes.

GEMINIS: Muy pronto vas a viajar por temas de negocios y te irá muy bien. Te recomiendo que ahora concentres tus intereses en estudiar y aprender un poco más. Tú eres un ser ambicioso y todo eso te ayudará al momento de cumplir tus metas

CANCER: Yo sé que últimamente te has sentido cansado y desanimado, pero tranquilo porque todo esto es pasajero. Muy pronto verás cómo todo lo que anhelas se va cumpliendo de a poco y sentirás una gran satisfacción. Confía en ti.

VIRGO: Aprende todo lo que puedas de esos amigos mayores que tienen mucha experiencia y riqueza espiritual. No son muchos, pero son valiosos. Ahora también tienes ganas de unirte a grupos emprendedores y crear tu propio negocio ¡Te felicito por eso!

LIBRA: El tema laboral ocupa tu cabeza desde hace días y sentirás que tu meta es lograr algo concreto que te dejará mucho dinero. Pues te cuento que con perseverancia lo conseguirás, así que confía en tus capacidades y da lo mejor de ti.

ESCORPIO: Tus creencias se afirman mediante la educación o la práctica de una religión. Además, si tienes algún viaje programado te vendrá muy bien a nivel espiritual. Igualmente aprovéchalos para conocer lugares que te deslumbren.

SAGITARIO: Los cambios se avecinan y no puedes hacer nada en contra de ellos porque serán importantes para tu crecimiento personal y mental. Quiero que confíes más en tu futuro, aguarda, que falta poco para que llegue todo lo bueno.

CAPRICORNIO: Prepárate para sostener las responsabilidades que se vienen. Ahora tendrás que hacerte cargo de lo que te corresponde y la lección será aprender a cooperar en las relaciones de toda clase. Yo sé que tú eres capaz de hacerlo.

ACUARIO: Por fin sientes una renovación en los asuntos relacionados con tu trabajo. Un fuerte sentido de lo nuevo y diferente se ha despertado y esto lo tomas muy en serio. Esta sensación te obligará a dar lo mejor de ti.

PISCIS: Durante este tiempo aprenderás más acerca de ti mismo y de cómo expresarte. Será una prueba para ti, pero no dejes nada al azar. Además, en el amor tendrás novedades importantes de alguien que te parecía inalcanzable.

Por: astrologamarga@gmail.com

2 0
50 %
Feliz
0 %
Triste
50 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocen el esfuerzo y dedicación de jóvenes

Jujuy al día® – En el Día Nacional de la Juventud que se conmemoró el 16 de Septiembre, cuatro jóvenes […]