Nueva Edición de Pacha Bingo Solidario

Jujuy al día® – El Pacha Bingo Solidario de lotería «La Jujeña», en su cuarta edición, sortea más de 2 millones en premios libres de impuestos. En esta oportunidad con parte de lo recaudado se beneficiará a las instituciones que asisten a mujeres víctimas de violencia de género y personas en situación de calle.

Dada la buena repercusión que tuvo en las ediciones anteriores, en  la cuarta edición de este juego de base solidaria, que articula el esfuerzo de los distintos sectores de la sociedad jujeña, se logra conseguir fondos que beneficiarán a instituciones que asisten a víctimas de violencia de género, y personas en situación de calle.

Cabe recordar que con la primera edición se benefició a las salas de oncología del Hospital de Niños y el Hospital Pablo Soria, en la segunda edición se colaboro con el equipamiento para comedores escolares y en la tercera edición se asistio a adultos mayores de la provincia. En esta cuarta edición el Banco de Desarrollo de Jujuy también opto por aportar un granito de arena para los que más necesitan.

El Pachabingo se sorteara el día 13 de octubre a las 18 hs en instalaciones del Salón Sorteador del BDJSE, será transmitido por un canal de circuito cerrado y por redes sociales.

El valor del cartón es de $300 y son$ 2.500.000 distribuidos en 10 sorteos, además en esta edición incorporamos 6 sorteos extras para los cartones no ganadores.

Para más información dirigirse a Avda Italia Nº 39 o comunicarse con el teléfono 4227974.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profundizan la articulación entre la provincia, el municipio y los centros vecinales

Mar Sep 17 , 2019
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al Intendente capitalino, Raúl Jorge, visitaron el Centro Cultural “Jorge Cafrune” de Alto Comedero para conversar con referentes vecinales del mencionado sector y analizar cómo profundizar la articulación entre el Estado provincial, la comuna y los centros vecinales. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes