La policía recuperó motopartes de una moto robada en Coronel Arias

0
0 0
Read Time1 Minute, 17 Second

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones y División Captura del barrio Coronel Arias, la semana pasada logró recuperar diversas motopartes pertenecientes a un motovehiculo que había sido sustraído a fines del mes de agosto del corriente año, cuyos elementos eran ofertadas a la venta a través de las redes sociales (Facebook), Además se logró la demora del joven vendedor, cuando intentaba reducir las partes del rodado en un sector del barrio Alto Comedero.

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias por el delito de robo calificado de motovehiculo, en relación a denuncia efectuada por un hombre quien refirió que en fecha 29 de agosto, en horas de la noche personas desconocidas le sustrajeron su rodado de marca Motomel, Skua, 150 cc, color rojo, el cual estaba estacionada en la vereda de su domicilio ubicado en un tramo de la calle Echague del barrio Coronel Arias.

Ante ello, en la jornada del jueves último en un sector del barrio Alto Comedero, se logró la demora de un joven de 16 años de edad, ya que a través del Facebook ofrecía a la venta carcasas de similares características al motovehiculo en cuestión, las cuales fueron secuestradas. Asimismo el menor hizo entrega de un motor y un cuadro de dicho rodado.   

Posteriormente personal policial en consulta con el Ayudante Fiscal, quien dispuso la imputación por el delito de “Encubrimiento agravado por el Ánimo de Lucro. Además con conocimiento del Juzgado de Menores, se procedió hacer entrega del menor a sus progenitores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.