Kick Boxing: Ya están los clasificados para el Panamericano de Colombia (USK1A)

Jujuy al día® – El fin de semana en el Club Gorriti, clasificaron varios luchadores del NOA, al Panamericano de Colombia, torneo organizado por la Unión Sudamericana de Kick Boxing Asociados (USK1A), en el mes de octubre.

Diferentes dojos de Jujuy, Salta y Tucumán, subieron a ring a sus máximos exponentes del kick boxing, para que puedan obtener la llave a Colombia, torneo que se disputará en octubre. Compitieron solo en la modalidad amateur y semi pro. 

En el primer combate amateur, Benjamín Aguilera (Maidana) le ganó en fallo dividido a Lucas Delgado (Yuki), hasta 55 kilos. Iván Franco (Tames) hizo lo mismo al ganarle por puntos por decisión dividida a Gastón Ojeda (Maidana), hasta 75 kilos.

En la tercera, Luciano Zalazar (Agrega), le ganó a Benjamín Aguilera (Maidana) por puntos en fallo dividido, hasta 55 kilos. En la siguiente, en la categoría semi pro, Elías Décima (Serrano) le ganó a Benjamín Giménez (Agreda), en fallo unánime.

En la quinta, Diego Torres (Spartans Muay Thai) empató en fallo dividido con Nahuel Albornoz, fueron a un nuevo asalto y ahí ganó por decisión unánime Albornoz.

Luego, Andrés Salinas (Tames), le ganó a Miguel Carrizo (Trinidad), en fallo dividido, hasta 80 kilos. En la última de la noche, hubo nocaut en el segundo capítulo. Mircko Gasparic (Yuki) le ganó a Roberto Fernández (Ortiz), hasta 85 kilos. Un golpe certero, le produjo una paralitica en la pierna izquierda a su rival y lo dejo fuera de la contienda.

La Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB), anunció que, en el mes de noviembre, Joaquín Villarreal luchará por el título del mundo del Consejo Mundial de Kick Boxing (WKC), mientras que Daniel Barbero lo hará por el título SUR-NOA (USK1A).

Gustavo Besin, presidente de la AKB, subió al cuadrilátero a mostrar la corona que llegó desde México, al público. Invitó a ser parte de la presentación a Joaquín “Jimy” Villarreal, luchador que tendrá que medirse con un mexicano para poder tenerla en sus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El hospital de La Quiaca ya cuenta con gas natural

Mar Sep 17 , 2019
Jujuy al día® – La nueva red de gas natural, no sólo brindará una mayor calidad de atención a los pacientes y mejor confort al equipo de salud, sino que permitirá un ahorro de 100 mil pesos mensuales al Hospital Jorge Uro, el cual podrá destinar los fondos para continuar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes