Jujuy: Juzgarán a un hombre por envenenar a su pareja

editor 1
Tiempo de lectura1 Minute, 35 Seconds

Jujuy al día® – En el Tribunal en lo Criminal Nº 2 comenzará el jueves, 19 de septiembre, el juicio oral y público contra Jesús Aníbal Casimiro, acusado como supuesto autor del delito de Homicidio agravado  de una mujer cuando el hecho sea perpetrado por un hombre y mediare violencia de género, agravado por el vínculo y agravado por veneno, hecho sucedido en San Salvador de Jujuy.

De acuerdo a la solicitud de elevación de la causa a juicio, el hecho  delictivo habría ocurrido el 26 de mayo del año 2018, entre las 20.30 y 22.30 horas, cuando la víctima, Gladis Lorena Alberto, se encontraba junto al acusado, con quien mantenía una relación de pareja, en el domicilio de este, ubicado en la calle Río San Francisco esquina Purmamarca del Barrio Alto Gorriti de esta ciudad.

Lectura recomendada:  Morales “Es clave la posición geopolítica del país para seguir cambiando la matriz productiva”

En esas circunstancias, y por motivos que se desconocen, Jesús Casimiro le habría colocado veneno en el interior del envase de un jugo de 200 ml, que le daría a la víctima, con la intención de causarle la muerte.

Posteriormente se encontraron en domicilios colindantes, al lugar del hecho, los elementos utilizados por el imputado para llevar a cabo el delito.

El Tribunal enjuiciador estará integrado por los doctores Antonio Llermanos  – presidente de trámite-, Luís Ernesto Kamada y  Cecilia Sadir; secretaría a cargo de la Dra. Silvia Andrea Meriles Lello.

Como Fiscal, se desempeñará el Dr. Diego Cussel, la defensa técnica del acusado será ejercida por el representante del Ministerio Público de la Defensa Penal, Dr. Alejandro Máximo Gloss y en la querella la Dra. Paula Leticia Vega.

Lectura recomendada:  "Somos las protagonistas, debemos visibilizar la más invisible de las violencias”

Para la primera audiencia está prevista la declaración de diez testigos, mientras que la próxima que se realizará el día 26 del corriente, serán otras doce personas más.-

%
Feliz
50 %
Triste
50 %
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

One thought on “Jujuy: Juzgarán a un hombre por envenenar a su pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: desesperada búsqueda de Natalia Cuellar, desapareció el domingo

Jujuy al día® – Natalia Cuellar tiene 40 años, con un embarazo de nueve meses. Fue a la plaza y […]