Jujuy: desesperada búsqueda de Natalia Cuellar, desapareció el domingo

Jujuy al día® – Natalia Cuellar tiene 40 años, con un embarazo de nueve meses. Fue a la plaza y no volvió.

La familia de Natalia Cuellar está desesperada porque desde el domingo a las 19 no saben nada de ella. La buscaron por todos lados, hicieron la denuncia en la comisaría pero no aparece.

La mujer de 40 años cursa el noveno mes de embarazo y vive en el barrio Coronel Arias. El domingo pasó el día con sus hijos y sus padres, por la tarde regresó a su casa donde vive con su pareja y volvió a salir, esta vez a la plaza.

Antonella, una de sus hijas, contó a medios locales que al regresar la mujer le habría dicho a su pareja que iba a la plaza. Pero con el paso de las horas, y al ver que no volvía, decidieron ir a buscarla pero no la encontraron. La joven pensó que podría haber vuelto a la casa de los padres, pero tampoco la hallaron ahí.

La familia fue hasta los hospitales, clínicas y comisarías para descartar que Natalia hubiese tenido un accidente. Pero al no encontrarla su pareja hizo la denuncia y la policía empezó a buscarla.

Quienes puedan aportar alguno dato o información pueden comunicarse con la comisaría más cercana, Brigada de Investigaciones o al teléfono (03884) 251018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

15.458 estudiantes jujeños recibirán un 40% de aumento en las Becas Progresar a partir de septiembre

Mié Sep 18 , 2019
Jujuy al día® – La medida anunciada por el gobierno nacional alcanza a la totalidad de los beneficiarios de las Becas Progresar, quienes, a partir de septiembre recibirán un aumento del 40%. Estas becas se destinan a estudiantes de la educación obligatoria, de formación profesional, terciarios y universitarios, de 18 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes