IV Programa Federal de Formación en Políticas Públicas en Jujuy

Jujuy al día® – El próximo 18, desde las 8.30 horas, se llevará a cabo en el Ministerio de Salud, el IV Programa Federal de Formación en Políticas Públicas. El mismo ofrece módulos temáticos orientados a conferir herramientas específicas para la formación de los agentes públicos provincias y municipios respecto los medios de comunicación.

Asimismo, se informa que los contenidos centrales están vinculados a: Medios nacionales, provinciales y locales, diferencias y similitudes; La noticia como espectáculo, ¿Que venden los medios y que compran los ciudadanos?; Importancia de la vocería política, construyendo mensajes para recordar; Gestión de la creatividad y Organización y capacitación permanente de equipos.

El mismo, será dictado por el sociólogo, consultor político especializado en opinión pública, comunicación de gestión y media training, licenciado Máximo Reina, y la modalidad será de características presencial.

Para mayor información ingresar a: https://docs.google.com/forms/d/1K7zF5yRSHg0QjgYpktrIh2IifJ2EcmkBQQt-pAWqTnw/viewform?ts=5d7116f3&edit_requested=true

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conservación de la Biodiversidad y Manejo Sostenible de Tierras en la Planificación del Desarrollo

Mar Sep 17 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Ambiente de Jujuy, a través de sus representantes, la Ministra María Inés Zigarán, y la Directora de Ordenamiento Ambiental del Territorio, Susana Amador, participaron de la reunión de Comité de Aprobación de Proyecto de “Incorporación de la conservación de la biodiversidad y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes