Detenidos tras allanamientos y recuperaron trece motovehiculos robados

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 3 Seconds

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, durante dos semanas de intensa labor y tras sendos allanamientos en domicilios ubicados en diferentes sectores barriales, procedieron a la detención de dos sujetos de 19 y 22 años y una mujer de 24 años, involucrados en diversos hechos delictivos. Además recuperaron trece (13) motovehiculos que tenían pedido de secuestro activo, cuyos damnificados radicaron oportunamente las denuncias en sedes policiales.

Los detectives de la citada unidad especial, conforme a las respectivas denuncias en cuanto a la sustracción de motocicletas estacionadas en la vía pública, y a través de las tareas investigativas, se contó con anuencia del Juzgado de Control Nº 5 y 6, y de esta manera efectuaron una serie de allanamientos en los siguientes barrios, Libertad, Presidente Perón, Los Lapachos, Eva Perón, 4 de Diciembre, entre otros.

Lectura recomendada:  La policía recuperó elementos robados en La Quiaca

En consecuencia de las medidas judiciales realizadas, los efectivos policiales procedieron a la detención de dos masculinos y una mujer, quienes se encuentran involucrados en distintos hechos delictivos. Así también secuestraron trece (13) motovehiculos de diversas marcas y cilindradas, razón por lo cual estas personas fueron trasladadas hacia la sede operativa, donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía interviniente.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rescatan a sexagenario desde un pozo y aprehenden a sujeto por robo de celular

Jujuy al día® – Personal perteneciente a la Unidad Regional Cinco, procedió el fin de semana último en distintos hechos, […]