Arrestaron a peligroso delincuente con pedido de captura de Tucumán

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, durante la noche del viernes último, tras persecución procedió al arresto de un sujeto de 26 años de edad, y al secuestro de un motovehiculo, quien en complicidad de otro individuo que logró darse a la fuga, luego de arrebatar un teléfono celular a una mujer cuando caminaba por zona Centro de la mencionada ciudad. El delincuente junto al rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde se estableció que el mismo presenta pedido de captura a solicitud de la justicia de la provincia de Tucumán, desde el año 2014, por la supuesta comisión de un hecho de robo seguido de homicidio.

Alrededor de las 21;45, en circunstancias que los efectivos policiales a bordo de la unidad móvil se dirigían por calles céntricas a realizar tareas periciales ante un hecho ilícito, al encontrarse sobre calle Lavalle, divisaron a un masculino que arrebató un teléfono celular a una mujer, para luego éste ascender y darse a la fuga en una motocicleta conducida por su cómplice.   

Ante la acción delictiva, los policiales inmediatamente emprendieron la persecución de los delincuentes, primeramente por arterias céntricas, posteriormente éstos ingresaron a los barrios adyacentes, y al llegar a inmediaciones del Rio Perico, altura las vías del tren y en zona de las malezas cayeron del rodado, de este modo lograron aprehender al conductor y al secuestro del rodado, mientras el acompañante a pie continuó la huida con rumbo desconocido.

Posteriormente la damnificada de 53 años radicó la denuncia correspondiente en la unidad especial, asimismo personal policial en consulta a través C.I.A.C. (Centro de Información y Análisis Criminal), estableció que el inculpado presenta pedido de captura del Juzgado de la provincia de Tucumán, desde el año 2014, por la supuesta comisión de un hecho de robo seguido de homicidio.  Por tal motivo  se instruyen actuaciones sumarias complementarias, haciéndose notar que no se recuperó el bien denunciado como sustraído. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reimplementan el 30% de descuento por compras en supermercados en Jujuy

Mar Sep 17 , 2019
Jujuy al día® – El programa de descuento «Ahora Góndola» se reimplementará para los próximos dos miércoles de septiembre en Jujuy, mientras se fiscaliza el cumplimiento del «IVA cero» a los productos de la canasta básica y los de Precios Cuidados, informaron hoy fuentes del Ministerio de Desarrollo Económico y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes