Positiva experiencia en los Juegos Nacionales Evita- Cultura

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 31 Seconds

Jujuy al día® – La Delegación jujeña de Adultos Mayores hoy participara de la gala de cierre de actividades culturales en el Teatro de La Torre en  la ciudad de Pinamar de Buenos Aires, en el marco de los “Juegos Nacionales Evita – Cultura”, así se informó desde la Secretaría de Cultura de Jujuy.

Hoy luego de la entrega de certificados y presentes institucionales de Pintura y Cuento.

Desde el día 10 y hasta el 14 de setiembre,  se llevó adelante las diferentes instancias de competición de las variadas disciplinas que intervinieron.

En el caso puntual de cultura,  los ganadores de la instancia provincial Matilde Almada  en la disciplina Cuento;  Maria Ortega en Pintura y los bailarines Miguel Chaile y Alicia Aguilar, se muestran  altamente satisfecho por la vivencia que están teniendo.

Lectura recomendada:  Hoy viernes 18 desde las 19.30 horas gran final de la “Copa Xibi Xibi”

Concordaron que las distintas etapas de competición provincial de “Pachamama Joven” del Gobierno de la Provincia de Jujuy, que les permitió tener un lugar en la instancia nacional de los prestigiosos Juegos como la participación actual son una experiencia inolvidable,  que les permite adquirir mayor conocimientos y hacer nuevos amigos de distintos puntos del país.

Destacaron  aun cuando son mayores pueden seguir aprendiendo y compartiendo distintas circunstancias con pares de todos el país.

Finalmente agradecieron al Gobierno de la Provincia de Jujuy como a los responsables de los Juegos Nacionales Evita por la organización  que  en todo momento los hizo sentir muy contendidos y cuidados.

Lectura recomendada:  Importante torneo de golf en Palpalá

Cabe señalar que entre algunas de las actividades que participaron  fueron el Seminario de Danza, Peña Folclórica de la Provincia,   Fiesta de la Primavera y hoy, en el transcurso de la mañana,  entrega de certificados y presentes institucionales de Pintura y Cuento.-

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hipertensión: Principal causa de muerte y discapacidad en nuestro país y en el mundo

Jujuy al día® –  La Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial (SAHA) presentó los resultados de la Campaña ‘Conoce y Controla […]