Capacitación sobre Etnobotánica Andina de Jujuy

Jujuy al día® – Los días 17 y 18 de septiembre se dictará el curso denominado «Etnobotánica Andina de Jujuy: valoración de los saberes tradicionales sobre la etnoflora de la Puna y PrePuna jujeñas», en la sala de conferencias del Museo Histórico Provincial «Juan Galo Lavalle». Está dirigido a informantes turísticos, guías, agentes de turismo de Jujuy.

La capacitación es organizada por el Instituto de Ecoregiones Andinas (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) de la Universidad Nacional de Jujuy -CONICET, otorga una carga horaria de 20 horas reloj, con trabajo final aprobado, y auspiciado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.

Las disertaciones estarán a cargo de las docentes e investigadoras Nilda Dora Vignale y Gisela Tortoni, de INECOA, UNJu – CONICET.

Los interesados en asistir deberán dirigirse por mayores informes a [email protected] .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El radicalismo se moviliza para ratificar los resultados de junio

Lun Sep 16 , 2019
Jujuy al día® – «Hay que defender las políticas de este gobierno transformador. No nos dejemos arrinconar», expresó el gobernador Gerardo Morales ante dirigentes de la Unión Cívica Radical, reunidos en plenario que se celebró en la asociación gaucha de Bajo La Viña. Incluyó en esta definición al Plan de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes