Arrestan a detestable sujeto que le robó la jubilación a un abuelo

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 20 Seconds

Personal policial de la ciudad de Palpalá recuperó el dinero sustraído

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur de Palpalá, en horas de la mañana del viernes último, tras rápida intervención procedió al arresto de un sujeto de 54 años de edad, quien en complicidad de otro individuo que logró darse a la fuga a bordo de un vehículo, intentaron  en la modalidad del “Cuento del Tío” a sustraer dinero en efectivo a un octogenario, en inmediaciones de un establecimiento educativo de la ciudad Siderúrgica. El inculpado fue trasladado hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 09:20, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del colegio Nacional Nº 1 Faustino Sarmiento, observan  a tres masculinos en el paredón de la parte posterior, dos de ellos forcejeaban con un  adulto mayor. Ante esta situación personal policial al acercarse y dar la voz de alto, uno de estos sujetos se da a la fuga en un vehículo, y tras rápida intervención logró capturar al otro individuo.

Seguidamente los policías recuperaron el dinero en efectivo perteneciente a la víctima, que estas personas le querían sustraer a través del modus operandi conocido como “Cuento del Tío”, siendo trasladado hacia la Brigada de Investigaciones.

En dicha unidad especial, el damnificado de 80 años de edad, radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el delincuente, quedó alojado a disposición de la justicia.

0 0
0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El próximo 2 de octubre se inaugurarán las plantas fotovoltaicas Cauchari

También la planta de agua potable Alto Reyes Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales calificó a Cauchari como […]