10° Encuentro Internacional de Haberes y Saberes

Jujuy al día® – En el marco de su realización, el Gobernador Morales visitó el mencionado evento, y al respecto ponderó el papel de Magdalena Choquevilca, una referente de la política gastronómica que tiene el gobierno, y que articuló con la UNJU en la concreción del mismo.

Este evento registró visitas de referentes de otras provincias y de países como Bolivia, Perú, Ecuador, México, España, Chile, entre otros.

“Esto va a reafirmar una política pública que en este marco se alinea con el Encuentro Internacional de Economía Popular, Social y Solidaria que se concretó hace pocos días”, afirmó Morales.

Finalmente, hizo hincapié en el logro de conseguir para Jujuy, en base a gestiones que llevaron adelante desde el Estado Provincial, Tulia Snopek y Magdalena Choquevilca ante el INET, un aula gastronómica móvil que recorrerá diversas localidades de la provincia con la finalidad de llevar y transmitir saberes de la cocina jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: Jujuy lleva incautados 652 kg de cocaína en lo que va de 2019

Lun Sep 16 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador de la provincia Gerardo Morales participó de la conferencia de prensa en la que se anunció oficialmente el resultado del operativo antidroga denominado “Siete Colores”. “Esta tarea jamás se realizó en Jujuy por lo que se está marcando un camino histórico en la lucha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes