Tarjeta PLASONUP: acreditación del mes de septiembre

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que a partir de hoy viernes 13 se acreditó la Tarjeta PLASONUP, correspondiente al corriente mes de septiembre, para que las personas titulares del Programa Comer en Casa, de las 7 localidades donde se implementó, puedan realizar la compra de alimentos.

La tarjeta PLASONUP se puede utilizar en todos aquellos comercios adheridos a la red MasterCard, las personas tienen hasta 20 días después de la acreditación para realizar la compra de productos alimentarios solamente, presentando su Documento Nacional de Identidad.

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se recordó que la Tarjeta PLASONUP se implementó en las localidades de San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico, Monterrico, San Pedro, Fraile Pintado y Libertador General San Martín, para titulares del programa Comer en Casa. Mientras que en el resto de las localidades de la provincia, continúa en forma simultánea el sistema de entrega directa de las Unidades Alimentarias.

Además, se recordó a las personas titulares del mencionado Programa cuidar su tarjeta, remarcando que es intransferible. Para consulta de saldos, extravío y/o robo se pueden comunicar al 0810-666-4803.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación dio inicio a la “Mesa de Gestión para Prácticas Profesionalizantes”

Lun Sep 16 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), realizó la primera capacitación denominada “Mesa de gestión para las prácticas profesionalizantes”, con el propósito de mejorar y actualizar los procesos de gestión y calidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes