Arrestado tras robar en una pescadería

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último jueves, procedió a la demora de un sujeto de 18 años de edad, quien ingresó a una pescadería con intenciones de robo en inmediaciones del barrio Gorriti de esta Ciudad. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial de la zona.

El hecho se registró alrededor de las 15:30, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por el lugar, siendo alertados vía radial sobre un sujeto que habría ingresado a una pescadería en avenida El Éxodo con intenciones de robo.

Ante esta situación los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, sorprendiendo al malviviente cuando todavía se encontraba el interior del local, luego de violentar la ventana del mismo cuando no había nadie, por lo que se procedió a la demora del mismo y al secuestro de una suma de dinero que sería la recaudación de la venta.

El protagonista con residencia en el barrio Santa Teresita de la Ciudad de a Quiaca, junto al secuestro fue trasladado a la Comisaria Seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto la damnificada se hizo presente en la dependencia policial donde realizó la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Eligieron a las nuevas autoridades de la cámara de empresarios mineros

Dom Sep 15 , 2019
Una vicepresidencia será ocupada por empresario de Jujuy Jujuy al día® – Alberto Carlocchia fue elegido como nuevo presidente de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros, cargo que ocupará por los próximos dos años, informó hoy la entidad. Carlocchia, gerente de Relaciones Institucionales y Sustentabilidad de Patagonia Gold, encabezó la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes