Tres adolescentes de entre 14 y 15 años demoradas tras un arrebato

0
0 0
Read Time51 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último jueves, procedió a la demora de tres adolescentes, quienes despojaron de su teléfono móvil a una joven que transitaba por calle Güemes y avenida General Paz de esta Ciudad. Las protagonistas fueron trasladadas a la dependencia policial donde quedaron alojadas preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 19:30, en circunstancias que los efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos por el sector, fueron alertados por una joven, quien manifestó haber sido víctima de un robo por parte de tres femeninos, sustrayéndole su teléfono celular para luego darse a la fuga.

Seguidamente los auxiliares de la seguridad contando con la descripción de las malvivientes, realizaron un recorrido por el sector logrando interceptarlas en avenida Santibáñez altura de una escuela primaria, procediendo inmediatamente a su demora en el lugar.

Las protagonistas con residencia en el barrio Chijra y Alto Comedero de esta Ciudad, fueron trasladadas a la Comisaria Seccional 1ra, donde quedaron alojadas preventivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.