Gimnasia de Jujuy con un solo cambio para visitar a Defensores de Belgrano

0
0 0
Read Time51 Second

Jujuy al día® – El ingreso del delantero Ulises Virreyra en lugar del lesionado Matías Córdoba será el único cambio en Gimnasia y Esgrima de Jujuy para el partido del sábado próximo frente a Defensores de Belgrano, por la quinta fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Córdoba, afectado de un esguince en el tobillo izquierdo, viene realizando ejercicios diferenciados y no llegará en condiciones óptimas para el sábado.

De esta manera, después de tres fechas el entrenador Marcelo Herrera se verá en la obligación de realizar al menos una modificación en el conjunto titular.

En consecuencia el equipo se alistará con: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse e Ignacio Sanabria; Virreyra y Gonzalo Castillejos.

Para el partido del sábado, el Lobo jujeño (7 puntos) buscará extender su buen momento después del último empate ante Tigre 0-0 y las anteriores victorias frente a Chacarita 2-1 y Brown de Adrogué 1-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.