Gimnasia de Jujuy con un solo cambio para visitar a Defensores de Belgrano

Jujuy al día® – El ingreso del delantero Ulises Virreyra en lugar del lesionado Matías Córdoba será el único cambio en Gimnasia y Esgrima de Jujuy para el partido del sábado próximo frente a Defensores de Belgrano, por la quinta fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Córdoba, afectado de un esguince en el tobillo izquierdo, viene realizando ejercicios diferenciados y no llegará en condiciones óptimas para el sábado.

De esta manera, después de tres fechas el entrenador Marcelo Herrera se verá en la obligación de realizar al menos una modificación en el conjunto titular.

En consecuencia el equipo se alistará con: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse e Ignacio Sanabria; Virreyra y Gonzalo Castillejos.

Para el partido del sábado, el Lobo jujeño (7 puntos) buscará extender su buen momento después del último empate ante Tigre 0-0 y las anteriores victorias frente a Chacarita 2-1 y Brown de Adrogué 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gravísimo: Una mujer denunciante del Fiscal General sufrió atentado

Sáb Sep 14 , 2019
Jujuy al día® – A nuestra redacción llegaron declaraciones de una de las mujeres que denunció al fiscal general, Alejandro Ficoseco, en las que expone haber sido víctima de un atentado en su domicilio particular. Además de ser objeto de amenazas permanentes contra su vida y la integridad de sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes