El Vicegobernador se reunió con la Delegación Internacional Rotary Club

Jujuy al día® – La delegación internacional Rotary Club visitó al vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, para interiorizarlo acerca del encuentro que realizará mañana en la Universidad Católica de Santiago del Estero, en donde se brindarán talleres gratis, abiertos a la comunidad,  acerca de discapacidad y motivación, entre otros. Asimismo, dejarán inaugurado el Polo de la Paz.

Participaron de la reunión gobernadores de distrito de diferentes países, quienes manejan los clubes rotarios de cada región, y asesores. Horacio Rosental, gobernador electo del distrito 4921, comentó que el encuentro será de 9 a 13 y disertarán rotarios de Barcelona, Oruro y Mar del Plata. Respecto de la visita, destacó que Haquim es una persona que tiene muchas ganas de hacer cosas para la comunidad y que fue muy amable.

A su turno, Daniel Hoyos, gobernador del distrito 4921, explicó que el Polo de la Paz es una herramienta que están  haciendo con distintos clubes y actores del Rotary Internacional en donde se unieron 7 países en un abrazo simbólico que es por la paz en el mundo; y que los rotarios son una organización de servicio hacia la humanidad. 

“Nos vamos muy satisfechos de la reunión con el Vicegobernador por su trabajo y el apoyo que le dará a las grandes obras que hará Rotary Internacional en esta región. Son obras que le cambian la vida a las personas, grandes proyectos que en conjunto podemos desarrollar para beneficios de estas comunidades”, finalizó Hoyos. 

El presidente de Rotary Club – Jujuy, Pedro Sato; Billy Clacutt Vasquez, Pas Presidente de Rotary Club de San Miguel de Oruro;  Jorge Encinas, gobernador de distrito 4690 de Bolivia; Hugo Córdoba, asesor del gobernador del distrito 4851; Job Sepulveda, presidente del Rotary Club de Quinteros – Chile; Eduardo Dalmedo, instructor distrital 4921; y Marcelo Salamanco, exgobernador del distrito 4920; también participaron de la reunión que se realizó en el Despacho del Vicegobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Neumatón: Notable convocatoria en la recolección de neumáticos en desuso

Sáb Sep 14 , 2019
Como fruto de un trabajo articulado entre el Municipio Capitalino, el Ministerio de Ambiente de la provincia y la empresa Geocycle, se concretó exitosamente la recolección de neumáticos fuera de uso, material que será trasformado en productos útiles y comercializables y también aportará a purificar el ambiente El Intendente de San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes