Ediles reconocieron a maestros de diferentes sectores de la ciudad

Jujuy al día® – Ediles capitalinos, con juntamente con el Consejo Vecinal,  concretaron esta mañana un acto de reconocimiento a diferentes maestros de nuestra ciudad, por haberse cumplido recientemente el Día del Maestro.

La idea fue visibilizar la labor que realizar los docentes día a día y a lo largo de sus vidas, durante el ejercicio profesional y después de retirados. Incansablemente, hacen su aporte a la educación, transmitiendo sus conocimientos y valores.

La actividad fue impulsada por la concejal radical María Galán, quien estuvo acompañada por la Vicepresidente Primero de la institución, Patria Moya, Estela Flores, Santiago Jubert, Leandro Giubergia y Marcelo García. También estuvieron el Pte. del Consejo Vecinal, Gonzalo Centeno y demás integrantes, quienes junto a los concejales entregaron a los docentes cuadro s y medallas. 

Al respecto, la concejal María Galán, afirmó que “los docentes no dejan de enseñar, se jubilan y siguen estando en los barrios enseñando a sus vecinos, apoyándolos, esta actividad es una caricia al alma para ellos. El Consejo Vecinal tuvo la responsabilidad de seleccionar a quienes iban a recibir su reconocimiento por sección, los maestros cuando entran a las aulas nos forman, educan, nos contienen y es por eso que siempre son recordados con cariño”.

Por su parte, el docente Diulio César Noblega, remarcó: “estamos agradecidos porque se ha reconocido la tarea docente, en mi caso comencé a enseñar a los 17 años, tuve la posibilidad de recorrer varios establecimientos de diferentes puntos de la provincia, es muy lindo ver a los colegas que reciben un merecido reconocimiento a la tarea que han desarrollado frente a las aulas durante muchos años”.  

Los reconocidos:

–        Didna María Cazón

–        Miriam Cristina Urzagasti

–        Ana Inés Vásquez

–        Sofía Adriana del Valle Reyna

–        Diulio César Nóblega

–        Hijinía Arias de Armas

–        Amalia Ángela Rojas de Luzcubir

–        Elba Fernández de Chanampa

–        Hilda Felisa Villarpando

–        María Estela Bustamante

–        Lina del Carmen Sarapura

–        Mirta Palmieri

–        María Cristina Pantoja

–        Elsa Isabel Martínez

–        Nelly Cañizares

–        Beatriz Adriana López

–        María Luisa Reales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Vicegobernador se reunió con la Delegación Internacional Rotary Club

Sáb Sep 14 , 2019
Jujuy al día® – La delegación internacional Rotary Club visitó al vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, para interiorizarlo acerca del encuentro que realizará mañana en la Universidad Católica de Santiago del Estero, en donde se brindarán talleres gratis, abiertos a la comunidad,  acerca de discapacidad y motivación, entre otros. Asimismo, dejarán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes