Aprehendido tras sustraer un dispositivo de iluminación en zona vieja terminal

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último viernes procedió a la demora de un sujeto de 25 años de edad, quien había sustraído un dispositivo de iluminación en inmediaciones de la Vieja Terminal de Ómnibus de esta Ciudad. El inculpado fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 04:00, en circunstancias que los efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos por el sector, siendo alertados vía radial sobre un sujeto encapuchado que habría sido observado a través de las cámaras de seguridad, cuando sustraía un lámpara de iluminación ubicada en la vereda de un local comercial en calle Santiago del Estero y Calle Zegada, dándose a la fuga con dirección a calle Dorrego. Ante ello, personal policial se hizo presente en el lugar, realizando un rastrillaje minucioso por dicho sector, logrando divisar al autor del hecho en inmediaciones del caracol, por lo que se procedió a la demora del mismo para posteriormente trasladado a la Comisaria Seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven de 26 años muere electrocutado

Sáb Sep 14 , 2019
Jujuy al día® – El pasado jueves, un joven que se hallaba trabajando en un criadero de chanchos, en circunstancias en que realizaba mantenimiento del lugar cambiando lámparas que estaban quemadas, habría sufrido una descarga eléctrica que le habría causado la muerte en forma instantánea. El mencionado establecimiento se halla […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes