San Pedro se prepara para otra fiesta del enduro

Jujuy al día® – El próximo sábado y domingo, el circuito Tierra Brava recibirá la sexta fecha del Campeonato Argentino de Enduro. La organización está a cargo del Club de Enduro y Rescate de San Pedro, la Asociación Jujeña de Enduro y la Municipalidad sampedreña bajo la fiscalización de la Comisión Nacional de Enduro y Camod.

Por segundo fin de semana consecutivo, el predio ubicado en el margen de la Ruta Nacional 34 de la Perla del Ramal será sede de una jornada deportiva para todos los jujeños. Por eso a través de diferentes áreas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se encuentran ultimando detalles en el predio para que tanto pilotos, familiares y público en general puedan disfrutar con todas las comodidades que corresponden.

En este sentido Gabriel Rocha, Coordinador del predio Tierra Brava, sostuvo: “Está todo preparado, se viene al sexta fecha del Campeonato Argentino de Enduro, vamos a tener los mejores deportistas del país, ya pilotos de San Juan preguntaron por hoteles, gente de Tucumán, Córdoba, Mendoza, ya se comienza a notar el movimiento que apostamos siempre para que San Pedro pueda crecer como un destino turístico, estamos muy contentos”.

Para Rocha es importante el trabajo en conjunto que se hizo desde diferentes instituciones y el principal respaldo del Jefe Comunal “contamos con el importante apoyo del Intendente Julio Bravo, porque la verdad sin el acompañamiento del municipio sería imposible poder desarrollar estas actividades, se nota el crecimiento carrera a carrera”, explicó al tiempo que remarco «desde la comuna se hace una importante inversión para estos eventos deportivos de gran magnitud».

El Coordinador de Tierra Brava contó que “esperemos tener alrededor de 200 motos, esta es una fecha del Argentino y eso lo hace mucho más grande, además se corre la fecha del Jujeño-Salteño, por lo que tendremos dos campeonatos juntos, es una apuesta fuerte, grande que se hace para que San Pedro tenga otro fin de semana con mucho movimiento”.

En cuanto al programa, detalló: “El sábado a las 8.30 estará habilitado el circuito, comenzamos a inscribir, a las 11 van a poder probar dos vueltas por pilotos para que no se rompa el circuito, hasta las 15 van a poder guiar, luego se corre los más pequeños, es por primera vez un circuito más largo aproximadamente de 4 kilómetros, es una forma de prepararlos y motivarlos”, y agregó: “Para el domingo a las 9 comenzamos a ultimar detalles para dar paso a los pilotos de cada categoría poner primera y comenzar a vivir”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lenguaje de señas

Vie Sep 13 , 2019
Jujuy al día® – Un total de 20 trabajadores que operan en las distintas áreas de contacto con los pacientes, se están especializando en lenguaje de señas con el objetivo de brindar mayor calidad de atención y ayudar a las personas con discapacidad auditiva o de habla en la interpretación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes