Reunión con funcionarios del Plan Belgrano

editor
Tiempo de lectura57Seconds

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales recibió a representantes del Plan Belgrano, quienes le expusieron un trabajo desarrollado con el Banco de Crédito Multilateral de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

La iniciativa hace referencia a la ejecución de proyectos que incorporan a la provincia de Jujuy y en la cual se plantean la factibilidad de iniciativas fundamentalmente mineras, como por ejemplo una estación de transferencia de carga ferroviaria en altura, que se ubicaría al norte del Pueblo de Cauchari. “Eso será desarrollado por Belgrano Cargas”, explicó José Ricardo Azcarate, sub Secretario de Infraestructura de las provincias del Plan Belgrano.

Lectura recomendada:  La Cámara Nacional Electoral confirmó la lista de diputados nacionales del Frente de Todos en Jujuy

“Desde la reforma de la constitución, la minería ya no pertenece al estado nacional sino que es una actividad cuyas regalías y tratamiento las realizan las provincias y la nación solo coordina. Es por eso que vamos a poder dar la factibilidad, hacer los proyectos y financiar los mismos, buscando de esa manera ejecutar las obras que faltan en Jujuy”, añadió.

Participaron del encuentro la directora nacional de Planificación Ana Echegaray y el asesor del Plan Belgrano, Daniel Españolo.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una joven de 18 años intentaba quitarse la vida, el novio la salvó

Jujuy al día® – En la madrugada del día ayer, miércoles 12, una joven de 18 años se encerró en […]