Mañana sábado desde las 8 restringen el tránsito en Avda. de Los Estudiantes

0
0 0
Read Time58 Second

Jujuy al día® – La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, procederá mañana 14 de septiembre, a partir de las 8 hs., a prohibir el tránsito sobre avenida de Los Estudiantes de Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, con motivo de realizarse la pintada estudiantil en el marco de 68° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Desde la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, se informó a la población en general y a los conductores en particular que, en razón de la realización de la tradicional Pintada Estudiantil en avenida de Los Estudiantes Jujeños, el sábado 14 a partir de las 8 hs. se procederá a restringir el tránsito vehicular en la citada arteria. Razón por la cual, las unidades del transporte urbano de pasajeros modificarán su recorrido por: Santibáñez, Airampo, acceso a 23 de agosto, Suipacha, Colectora Pila Solá, ingreso a Ciudad Cultural por avenida de Las Carrozas, avenida Bolivia y recorrido habitual.

Finalmente se exhortó a los automovilistas a prestar especial atención a la cartelería y personal apostado en el lugar para tal fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.