Hoy viernes 13: NEUMATÓN en San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – Hoy comenzará el acopio de neumáticos en Capital, a través de la dirección de Ambiente dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización. La cita es en calle Presidente Perón y Bahía Blanca, del barrio Coronel Arias, en horario de 8 a 15hs.

Empleados municipales recepcionarán neumáticos en desuso para su co-procesamiento en el horno cementerio de la firma Holsim de Puesto Viejo para convertirlo en insumo que se adhiere al cemento. De esta manera, el municipio de San Salvador de Jujuy se suma al programa de co-procesamiento de neumáticos fuera de uso, un programa que tiene el objetivo de recuperar neumáticos, que son una corriente de residuos, ya que no son semi-urbanos sino son residuos especiales de generación universal. Jujuy, es una de las primeras provincias que comenzó a procesar neumáticos fuera de uso. Son diez municipios incorporados al programa, ahora se suma San Salvador de Jujuy, un actor importante porque los volúmenes de neumáticos fuera de uso en la jurisdicción del Departamento Dr. Manuel Belgrano será mayor, ya que generan un impacto ambiental significativo. El objetivo es reutilizarlos porque se lo convierte en insumo que se adhiere al cemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos motovehiculos 0km y diez radios nuevas para los agentes de tránsito de la capital

Vie Sep 13 , 2019
Jujuy al día® – En la explanada del Edificio Central de la Municipalidad, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge y el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, presentaron el nuevo equipamiento destinado a la dirección de Tránsito y Transporte de la comuna. En este sentido, el intendente Jorge destacó cuán importante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes