Entrega de materiales para la escuela Nº 118 “Juan M. de Arismendi” de Termas de Reyes

Jujuy al día® – Concejales capitalinos hicieron  entrega de diferentes elementos a directivos de la Escuela Primaria N°118 “Juan M. de Arismendi”, ubicada en Termas de Reyes, que servirán para el mantenimiento y pintura del establecimiento educativo.

La iniciativa surgió a raíz de una solicitud realizada por madres de alumnos que concurren a dicha escuela. La entrega se realizó esta mañana en el establecimiento y participó la Vicepresidenta de la institución comunal, Patricia Moya y los concejales radicales  Santiago Jubert y Marcelo García; la Directora Natalia Suárez y padres de los alumnos miembros de la cooperadora.

Al respecto el concejal radical Santiago Jubert, manifestó: “venimos a colaborar, ayudar y traer parte de los materiales que nos solicitaron para ir avanzando en las mejoras de las pequeñas obras que se le está haciendo a la escuela”. Además, señaló que es un compromiso que asumieron desde el Concejo Deliberante, de la presidencia y el bloque de concejales de la UCR.

Más adelante agregó: “esta escuela tiene un matiz especial, porque atiende a una comunidad muy importante y en especial para la zona, necesitamos la colaboración de todos, recibe lo que el gobierno manda y nosotros fortalecemos con este trabajo porque es nuestro compromiso adquirido”.

Para finalizar Jubert  indicó que acordaron con los concejales de los distintos bloques en venir en equipo para avanzar en el mantenimiento, como pintura y que están trabajando en ese sentido para ayudar a fortalecer a esta escuela que tiene una labor más que importante en la zona.

Por su parte, la Directora de la escuela Arismendi, Natalia Suárez, comentó que “recibimos elementos para el mantenimiento de la institución, estamos muy agradecidos a la cooperadora por haber gestionado y en nombre de los alumnos agradecemos la colaboración al Concejo Deliberante”. Además detalló algunos  elementos que recibieron “la colaboración es para la huerta y para pintar la institución. La institución consta con 25 alumnos y es de jornada simple, asisten chicos de la zona y de Guerrero”, finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo Ciclo Cultural en la Casa de Jujuy en Buenos Aires

Vie Sep 13 , 2019
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires presentó, este viernes 6 de septiembre, un nuevo ciclo cultural en Avda. Santa Fé, en esta oportunidad se presentó el joven cantautor Ariel Alcobedo. El solista nacido en localidad de El Carmen se encuentra en CABA cumpliendo una gira […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes