Detenidos con secuestro de arma de fuego y recuperaron celular robado

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur, en la jornada del miércoles pasado en un sector del barrio Alto Comedero, procedió a la detención de dos sujetos de 21 y 23 años de edad, luego de sustraer un teléfono celular a una mujer, previo amenazarla con un arma de fuego, además se logró recuperar el bien sustraído y el secuestro del revolver utilizado para cometer el ilícito. Los delincuentes fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.  

El procedimiento se registró en horas del mediodía, en circunstancias que los efectivos policiales  de la unidad mencionada, realizaban recorridos preventivos por Ruta  Nº9 altura de avenida Marina Vilte del barrio en cuestión, fueron alertados por una mujer, quien manifestó haber sido asaltada por dos masculinos con  una arma de fuego, y luego de amenazarla ante un disparo la despojaron  de su teléfono celular, dándose  éstos inmediatamente a la fuga.

Ante el hecho delictivo, los policías contando con la descripción de los malvivientes, realizaron un operativo cerrojo por la zona, y de esta manera lograron individualizar a los protagonistas en un tramo de la calle Palpalá, por lo que procedieron rápidamente a la captura de los mismos. Tras requisa personal a los masculinos, se pudo recuperar el bien denunciado como sustraído, así también en inmediaciones del lugar se procedió al hallazgo de un revolver calibre 32, con  cartuchos en su tambor, el cual había sido utilizado para delinquir.

Los delincuentes ambos con residencia en el barrio Alto Comedero, junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones, donde quedaron a disposición de la justicia, en tanto la damnificada se hizo presente a realizar la correspondiente denuncia y posteriormente fue restituido el bien recuperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concientización sobre celiaquía en el JIN 3 de Alto Comedero

Vie Sep 13 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, dictó un taller informativo sobre celiaquía que estuvo destinado a docentes, directivos, personal, padres y madres de niños y niñas que asisten al Jardín Independiente Nucleado (JIN) 3, anexo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes