Juegan la primera semi de la Copa Jujuy femenina

Jujuy al día® – Este jueves desde las 16 Atlético Talleres de Perico y Deportivo y Social Parapetí se cruzan en el estadio Plinio Zabala en la primera llave de la semifinal de la Copa Jujuy de fútbol femenino. Las acciones serán controladas por Cristian Alfaro y contará con las asistencias de Armando Campos y Alexis Balderrama, todos de la Liga Departamental.

Duelo de “expresitas”, las de perico reciben a las chicas de Parapetí, ambos con el mismo objetivo, meterse en la final del certamen que organiza el Gobierno de la provincia junto a la Federación Jujeña de Fútbol.

Será un partido con estilos diferentes de juego y de elencos que no se conocen, porque en el ramal no es el mismo fútbol que se despliega en la Liga Jujeña, sin embargo cada cual con su poderío en cada sector de la cancha, por lo que hay promesa de buen partido.

Talleres ganó su zona de punta a punta, es candidato a pelear el título pero tendrá una parada complicada ante Social Parapetí que al orden que le aplica el técnico, es un equipo aguerrido y lo demostró en la casi agónica clasificación lograda frente a Herminio Arrieta.   

Las ganadoras de la llave además de pasar a la gran final, se adjudicarán un premio de 45 mil pesos. Se espera contar con la presencia del público jujeño, el costo de la entrada se fijó en 150 pesos la general y 100 pesos los menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendieron a tres motochorros en zona de la Nueva Terminal

Jue Sep 12 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Destacamento Policial con asiento en la Nueva Terminal de Ómnibus, en horas de la mañana del martes último, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de tres sujetos de entre 19 y 27 años de edad, quienes estarían involucrados de varios ilícitos cometidos en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes