Enviaron las ternas de postulantes para cargos vacantes de agentes fiscales

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia envió al Poder Ejecutivo de la Provincia, las Acordadas Nº 87 y 89, respectivamente, del 2019, con las ternas de postulantes para la cobertura de tres cargos de Agente Fiscal de Investigación Penal Preparatoria.

Los cargos a cubrir, son uno con sede en San Pedro de Jujuy y los otros dos en la ciudad de San Salvador de Jujuy.         Las órdenes de mérito fueron establecidas por el Tribunal de Evaluación de los Concursos para la designación de Magistrados, Defensores y Fiscales.

Las ternas propuestas, por el Superior Tribunal de Justicia, están integradas de la siguiente forma:

Primera Terna, Agente Fiscal San Pedro de Jujuy: Dr. Julio Fernando Lobos; Dr. Luís Marcelo De Aparici y Dr. Agustín Héctor Jarma.

Segunda Terna, Agente Fiscal San Salvador de Jujuy: Dr. Fernando Enrique Alancay; Dr. Joaquín Rodrigo Campos y Martín Andrés La Villa.

Tercera Terna, Agente Fiscal San Salvador de Jujuy: Dr. Luís Marcelo De Aparici; Héctor Mario Bernal y Paola Lucia Emilia Zambrano Las ternas propuestas, acompañadas de los Expedientes Nº 42/201,    Concurso Nº 37, y Nº42, Concurso Nº50  del Tribunal Evaluador fueron enviados el 9 de septiembre, al Poder Ejecutivo; el cual, luego del pertinente análisis de la propuesta, deberá comunicar al Poder Legislativo el nombre del profesional seleccionado para el tratamiento parlamentario correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado al ser descubierto por las cámaras de seguridad

Jue Sep 12 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en horas de la tarde del martes pasado, procedió al arresto de un sujeto de 28 años de edad, quien había sustraído un teléfono celular y documentación varias a una mujer, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes