Se construye la nueva Comisaría 33 de Alto Comedero

Jujuy al día® – La construcción de la nueva Comisaría N°33 de Alto Comedero tiene un avance de ejecución del 54% de la obra. El nuevo edificio se encuentra dentro del Plan de Reconstrucción y Reparación Edilicia de Dependencias Policiales del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

La vieja estructura fue demolida totalmente el pasado 31 de julio para comenzar con los trabajos de construcción.

El encargado de ejecutar la obra es el Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana (EARPU) del Gobierno de la Provincia, con el cual el Ministerio de Seguridad desarrolla distintas estructuras destinadas a dependencias policiales y de seguridad.

El ministro de Seguridad, Ekel Meyer, recorrió la obra junto al presidente del EARPU, Carlos Stanic, donde conversó con los encargados de la construcción y conoció cómo siguen los avances.

Cabe recordar que desde el inicio de la gestión se ha relevado la situación de todas las instalaciones de la Policía de Jujuy y del Servicio Penitenciario para incluirlas en un proceso de mejoras o reconstrucción.

Por último, el Ministerio de Seguridad informó que se prevé iniciar con la construcción de un nuevo destacamento en Valle Colorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy un polo cinematográfico

Mié Sep 11 , 2019
Jujuy al día® – El prestigioso abogado, especializado en cine, Julio Raffo, invitado especialmente por el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Jujuy Film Commission a disertar en el Festival  Internacional de Cine de las Alturas, destacó la organización de la nueva edición  como así también ponderó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes