Detienen a sujeto que se había evadido días pasados junto a otros delincuentes

Jujuy al día® – En la mañana del pasado lunes, en el barrio San Cayetano de la localidad de San Pedro, ante denuncias e investigaciones posteriores, personal policial, con la anuencia de la fiscal de turno, allanó el domicilio en donde se hallaba oculto Gustavo Ezequiel Aguirre, de 36 años, el que era intensamente buscado tras haberse evadido de una comisaría de nuestra ciudad capital.

Conforme a las directivas del ayudante fiscal, Agustin Jarma, el detenido fue trasladado y puesto a disposición del personal de la comisaria seccional 30, de Barrio Mariano Moreno de la localidad de San Salvador de Jujuy, en virtud de labrarse en dicha dependencia actuaciones sumarias por el delito de evasión, en las cuales el antes nombrado es protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa con éxito la Copa Jujuy

Mié Sep 11 , 2019
Jujuy al día® – El equipo de Atlético El Carmen accedió a la semifinal de la Copa Jujuy. Los carmenses le ganaron a Sportivo Alberdi 1 a 0 en el estadio “Ángel Lamas” de Libertador General San Martín. El conjunto «chacarero» con lo poco que demostró durante los minutos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes