Detenido y secuestraron importante dinero producto de ventas de drogas

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico de la policía de Jujuy, en horas de la madrugada del sábado último, tras realizar dos allanamientos de forma simultánea en domicilios ubicados en el barrio San Isidro de esta ciudad, procedió a la detención de un sujeto de 26 años de edad, involucrado en la comercialización de sustancias estupefacientes. En consecuencia se incautó una importante cantidad de dinero en efectivo, celulares, y otros elementos de utilidad para la causa.   

Los detectives de la citada Dirección en colaboración de efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), dieron cumplimiento a la medida judicial (allanamientos) en los inmuebles de las personas investigadas, conforme oficios emanados por el Juez Federal Nº 1, donde obtuvieron resultados positivos.

En ese marco personal interviniente procedió a la detención de uno de los masculinos investigados, además ante la presencia de testigos hábiles efectuaron los registros domiciliarios, donde se procedió al secuestro de cuatro celulares, una balanza de precisión, una importante cantidad de dinero en efectivo producto de la actividad ilícita, como así también otros elementos de interés para la causa.    

Por tal motivo los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del sujeto junto a los secuestros, hacia la dependencia policial donde quedó alojado a disposición del Juzgado Federal, siendo imputado por infracción a la Ley 23.737 Estupefacientes (comercialización de sustancias estupefacientes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promoción de Derechos Humanos

Mié Sep 11 , 2019
Jujuy al día® – El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, recibió en su despacho a  la Secretaria de Derechos Humanos, Marcela Infante, y al  Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, Alejandro Collia, con quienes firmó convenios para implementar programas destinados a la inclusión, no a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes