Actos por el Día del Maestro

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 32 Seconds

La Escuela Municipal “Maestra Marina Vilte” resaltó la trayectoria de sus docentes

Jujuy al día® – En la primera escuela municipal “Maestra Marina Vilte”, se llevó a cabo el acto protocolar, en conmemoración al Día del Maestro, ocasión para jerarquizar el plantel de docentes que se desempeñan en esa institución educativa, modelo en la provincia y con permanente expansión. Funcionarios municipales y de provincia, junto a directivos, docentes, alumnos e invitados especiales se sumaron al reconocimiento

En ese contexto, el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez aseguró “celebrar el Día del Maestro es poner en valor la educación, nosotros estamos orgullosos de nuestra escuela, que cuenta con excelentes docentes, que tienen gran compromiso en la formación de nuestros chicos, que necesitan contención educativa”.

Lectura recomendada:  Brindaron videoconferencia sobre “enfoques y prácticas inclusivas”

Presente en la ocasión, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, puso de manifiesto el acompañamiento en un día especial “también por la institución, que marcó senderos en el Barrio Alto Comedero, establecimiento que viene creciendo, sumado al nivel secundario con orientación en turismo, con nuevos desafíos que desarrolla en forma cotidiana”.

A su vez, Mónica Juste, directora de nivel primario destacó “hoy concentramos los festejos por el reconocimiento a dos maestros que se jubilan. En este caso es destacar el trabajo abnegado de los maestros en general y particularmente los de esta institución modelo en la provincia, basado en la calidad docente, la vocación y trabajo diario con el reconocimiento de las familias hacia los maestros”.

Lectura recomendada:  Brindaron videoconferencia sobre “enfoques y prácticas inclusivas”

También estuvo presente el secretario de Deportes de provincia, Prof. Hugo Flores que se refirió a la articulación de provincia- municipio, en este caso acompañando e impulsando a esta institución emblemática para la educación en nuestra ciudad.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados cuando forzaban vehículos en Centro y San Pedrito

Jujuy al día® – Personal Motorizado y Unidades Móviles pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la […]