Se presentó stand de Jujuy en Feria de Libro de Córdoba

Jujuy al día® – El viernes pasado se llevó a cabo la presentación del stand de San Salvador de Jujuy que se encuentra en la Feria del Libro hasta el próximo 22 de septiembre. Con la presencia de autoridades y artistas jujeños, se inició la exposición de la ciudad Capital en uno de los eventos culturales con más repercusión en la ciudad de Córdoba.

Estuvieron presentes la Directora de Cultura de S. S. de Jujuy, Alejandra Gutiérrez; la coordinadora de la secretaria de turismo y cultura de S. S. de Jujuy, Estela Bahler; el Director de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Francisco Marchiaro; y el Director de la casa de Jujuy, Alberto del Cura, entre otros. Como artistas invitados estuvieron «Killari», y los chicos del grupo folclórico Llaxtamasi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio marco entre Ambiente y el Festival de Cine de las Alturas

Mar Sep 10 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Ambiente suscribió un Convenio Marco de asistencia, cooperación y trabajo conjunto con el ENTE Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, representado por el Ministerio de Cultura y Turismo. La firma estuvo a cargo de los titulares de ambas carteras, María […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes