Se corrió la tercera edición del Trasyunga 2019

Jujuy al día® – Este domingo 8 de septiembre se vivió la tercera edición del Trasyunga en Tierra Brava “cuna del deporte extremo”, en San Pedro de Jujuy.

Más de 200 competidores de diferentes provincias y localidades se dieron cita en la ciudad ramaleña para participar de este evento.

El encargado de Tierra Brava, Gabriel Rocha, destacó la presencia de “los mejores endureros de la Argentina en Tierra Brava, muy contento con la organización, con lo que fue. Realmente Club Enduro y Rescate hizo que esto sea posible,  creo que batimos el record de motos que teníamos pensado más de 200 motos en pista. El circuito tiene 43 km por vuelta, algunos pilotos hacen dos vueltas, los más avanzados, en mi caso me toca hacer dos vueltas, son casi 90 km de pura senda y un circuito muy duro, trabado, donde se ve el trabajo de todos los chicos de Club Enduro y Rescate y de la Municipalidad” resaltó.

Continuó relatando “el año pasado tuvimos 80 motos ahora cerca 200 motos, el crecimiento fue grande, agradecido a nuestro Intendente que nos apoya al 100 % y esto es una previa de lo que va a ser el campeonato Argentino la semana que viene,  por tercer año consecutivo en San Pedro de Jujuy fue elegido el circuito Tierra Brava  y eso se da porque el circuito está en condiciones, cumple la expectativa de cada carrera”.

Por su parte el Intendente Julio Bravo se hizo presente en el predio y comentó “una gran movilización de participantes de distintos lugares que están visitando desde el día viernes nuestra ciudad, lo cual ha hecho que se movilice la hotelería y restaurantes así que nosotros muy contentos por estar apoyando la organización de este evento. Hay que destacar el trabajo  del club de Enduro. El próximo fin de semana también tendremos otra actividad deportiva con la fecha de la Nacional que se va a correr en nuestra ciudad. Los muchachos le han puesto Tierra Brava cuna del deporte extremo y así es, todos los fines de semana se desarrollan distintas actividades para orgulloso de todos los sampedreños”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ministerio de Seguridad y Defensoría del Pueblo intervinieron en conflicto entre barrios de zona sur

Mar Sep 10 , 2019
Jujuy al día® – A partir del convenio de cooperación y asistencia técnica firmado en su oportunidad entre la Secretaría de Relaciones con la Comunidad y la Defensoría del Pueblo, abordaron en forma articulada y conjunta un conflicto social complejo entre dos grupos habitacionales y un Centro Vecinal de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes