FNE: Agenda de actividades de las candidatas al trono por Reina Capital

Reina 2018

Jujuy al día® – Las representantes de los distintos colegios secundarios de la ciudad,  continúan con una  nutrida agenda de actividades como anticipo a una noche mágica que disfrutarán el  próximo domingo 22 de septiembre en la Elección  «Reina Capital»  a realizarse en el Estadio de la Federación de Básquet en el marco de la edición 68ª de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La agenda de las candidatas al centro por la Capital continúa hoy con un agasajo en la Heladería Pingüino, 0ara luego seguir el jueves 12 con un agasajo del Diario El Pregón previsto desde las  19 a  20:30 horas. Con  similar actividad el viernes 13  ya que deberán asistir a Canal 2 donde recibirán un agasajo desde las 17 hasta las 19 horas.

El sábado 14, compartirán un almuerzo con el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge.

Mientras que el domingo 15  desde las 16:30 horas tendrán un agasajo en la Plaza de Los Leones  del Bº Ciudad de Nieva; prosigue el martes 17 con un agasajo y almuerzo a las 12:30 por Canal  7  en  Macedonio Graz.

La FNE da inicio el miércoles 18, con el   Desfile “Bienvenida  Primavera”. En este contexto, el Diario El Tribuno les brindará un agasajo desde las 12:30 horas; en tanto por la tarde, a las 17;30 horas está previsto realizar el  desfile “bienvenida  Primavera” en  Ciudad Cultural.

A instancias de la Elección Reina Capital, el jueves 19 de  9:30 a 11:30 horas, las candidatas realizarán un ensayo en el Estadio Federación de Básquet. Y por la tarde desde las 19.30 estarán presentes en el desfile de carrozas  GRUPO A (Ciudad Cultural).

El viernes 20 está previsto de 9:30 a 11:30 horas, nuevamente el ensayo en el Estadio Federación de Básquet,  continuando con el Desfile GRUPO B (Ciudad Cultural) desde las  19:30 horas

Cabe destacar que durante la Elección Reina Capital, la noche del 22 de septiembre vendrá acompañada de diversas sorpresas; enmarcadas a través de un trabajo de “concientización”, con la finalidad que las reinas estudiantiles aporten sobre acciones en cuanto a medio ambiente. La apertura de las puertas de la tradicional Federación de Básquet será a las 20 y se estima  coronar a la reina antes de las 00 horas.

Posted in FNE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de Unidades Alimentarias en localidades de Yungas y Valles

Mar Sep 10 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde este martes 10 de septiembre se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) en localidades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes