Cámara de Casación Penal: Se realizó la primera audiencia en la causa de “Pibes Villeros”

Jujuy al día® – En la sala de audiencias de la Cámara de Casación Penal, comenzó ayer, 9 de septiembre a las 16.30 horas, la audiencia de debate de los recursos presentados en contra de la sentencia dictada por el Tribunal en lo Criminal Nº 3 en la causa conocida públicamente como “Pibes Villeros”.

Participaron de audiencia, los jueces Cristian Torres -presidente de trámite-, Rodolfo Miguel Fernández y María Margarita Nallar, los dos últimos habilitados; los representantes del Ministerio Público Fiscal, doctores Diego Ignacio Funes, Diego Cussel y Aldo Lozano y los abogados defensores; y los abogados defensores.

El Código Procesal Penal de la Provincia, en su artículo 466; prevé esta audiencia para que las partes expongan los fundamentos de sus agravios y contesten aquellas cuestiones que entiendan vinculadas con el recurso de casación que presentaron; por lo que la misma debido a la cantidad de abogados defensores se extenderá por varias jornadas, sucesivas, durante el mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transportistas intermunicipales ya son parte del sistema de transporte público

Mar Sep 10 , 2019
Jujuy al día® – Jorge Colo Rizzotti, ministro de Infraestructura, entregó las primeras obleas a transportistas que prestan servicio interjurisdiccional a pasajeros y que concluyeron las etapas de regularización. 300 prestadores empezarán a brindar de forma legal sus servicios en este mes. El vehículo de Zulma, que realiza el servicio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes