Arrestado y recuperaron moto robada en el mes de mayo

Jujuy al día® – Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas de la mañana del pasado viernes, arrestaron a un sujeto de 31 años de edad, y recuperaron un motovehiculo que tenía pedido de secuestro activo por el delito de robo ocurrido en el mes de mayo del corriente año. El masculino junto al rodado fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 11:00, en circunstancia que los detectives realizaban tareas investigativas por inmediaciones del barrio Chijra, divisaron a un masculino a bordo de una motocicleta sin chapa patente, quien circulaba en actitud sospechosa por la zona.

En tal sentido personal policial ante la presunción que el rodado sería de dudosa procedencia, de forma inmediata procedió a la demora del sujeto, debido a que no contaba con la documentación personal ni de la moto de marca Gilera, de 200 cc, razón por lo cual fue trasladado hacia la sede operativa. Seguidamente en consulta con la base de datos del S.I.F.C.O.P., se estableció que dicho rodado presenta pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Seccional 1ra, por el delito de robo calificado desde fecha 14 de mayo 2019.

Por tal motivo en consulta con el Ayudante Fiscal Zona Norte, quien dispuso se inicien actuaciones sumarias complementarias y que sea remitido a la Seccional, juntamente con el rodado incautado, en tanto que el sujeto demorado quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alerta: Nueva advertencia sobre el cigarrillo electrónico

Mar Sep 10 , 2019
Tras 5 muertes y más de 200 casos de enfermedades reportadas en Estados Unidos, médicos argentinos vuelven a alertar sobre los riesgos de su uso Jujuy al día® – Desde hace un tiempo la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria (AAMR), junto a otras sociedades científicas, ha emitido comunicados manifestando el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes