Techos volados, cortes de luz y árboles caídos por el viento Norte en Jujuy

Techos volados, árboles y postes de luz caídos son algunas de las consecuencias de las fuertes ráfagas de viento norte que afectaron esta madrugada a San Salvador de Jujuy y zonas aledañas, aunque desde la oficina de Coordinación Provincial de Emergencias se informó que los daños «no son mayores».

«A raíz del viento hubo cortes del servicio de energía eléctrica en algunos sectores de los barrios Luján y Centro, aunque la empresa prestadora Ejesa realizaba las tareas de reparación», señalaron voceros policiales.

El norte, un viento cálido y seco que se origina en la Cordillera de los Andes, afectó la zona pasadas las 4 de esta madrugada, con ráfagas que alcanzaron los 50 kilómetros por hora.

«Se registraron techos volados en viviendas precarias, caída de árboles, de postes de luz y de carteles publicitarios, pero sin mayores daños y sin personas afectadas», completaron las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Expo Nova Game: Masiva concurrencia al primer evento organizado para la comunidad gamer

Lun Sep 9 , 2019
Jujuy al día® – En el NIDO del barrio Cuyaya se llevó a cabo un encuentro de gamers denominado Expo Nova Game, con la importante participación de Nova Informática que puso a disposición cantidades de equipos informáticos especiales para jugadores.  La convocatoria fue masiva, de acuerdo a palabras de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes