Brindarán taller de metodología 5s

Jujuy al día® – Para incrementar la calidad en la educación de los jujeños, el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), informan que se encuentra abierta la inscripción para participar del taller de metodología 5s, que se desarrollará los días martes 10 de septiembre de 09:00 a 13:00 y jueves 12 de septiembre de 14:00 a 17:00 horas.

El taller se realizará en el Centro de Desarrollo Tecnológico “General Manuel Savio”, ubicado en Avenida Martijena S/N, (intersección Avda. San Martín y Avda. Juan A. Rojas), de la ciudad de Palpalá.

La jornada está destinada a docentes de las instituciones de la modalidad Técnico Profesional, para la inscripción se deben registrar en el siguiente https://forms.gle/Jx9T1WN7Bk881u8L6

Los docentes interesados en participar podrán optar por uno de los horarios mencionados, uno en la mañana y otro en la tarde.

La metodología de las 5s, originada en Japón, es utilizada en distintas organizaciones públicas y privadas, en varios países del mundo, y en diferentes ámbitos: Producción, Educación, Servicios Públicos, Servicios Médicos, etc. En el Área Educativa, sienta las bases para adquirir hábitos de orden, limpieza y buenas prácticas, tanto en el aula, como en la formación profesional, y más ampliado, en la vida institucional de los Establecimientos Educativos. Es decir, puede tener alcance tanto al personal que se desempeña en funciones de Supervisión, Equipos Directivos de Instituciones de ETP, Docentes, Auxiliares Educativos y alumnos. Como metodología de soporte, ayuda tanto al docente en su labor educativa, como al alumno en el proceso de aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque Xibi Xibi: Exitosa primera parte del 2do Festival de Barriletes

Lun Sep 9 , 2019
Jujuy al día® – En Parque Xibi Xibi, se realizó el Segundo Festival de Barriletes Tacita de Plata, del que pudo disfrutar un importante número de familias de vecinos que concurrió a la convocatoria para pasar una hermosa tarde en familia La idea surgió hace unos años de la dirección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes