Varios demorados en estado de ebriedad tras causar disturbios

Jujuy al día® – Personal de Comando de Seguridad zona Sur, procedieron en la jornada del ultimo lunes, a la demora de tres personas, quienes en distintos hechos se encontraban en estado de ebriedad causando disturbios y posteriores agresiones a los auxiliares de la justicia en el barrio Alto Comedero. Los mismos fueron conducidos a la sede policial de jurisdicción donde se labran las actuaciones sumarias del caso.

El primer caso, se dio alrededor de las 02:00, donde efectivos de Comando que recorrían en móvil policial observaron por calle Guayatayoc  del barrio Alto Comedero, a dos personas bajo los efectos de estupefacientes y de alcohol ocasionando disturbios en la vía pública por lo que son arrestados para luego ser trasladados a Comisaría Seccional  56º, donde quedaron alojados preventivamente.

El segundo procedimiento se registró alrededor de las 20:00, en afueras de un domicilio del barrio Túpac Amaru de Alto Comedero, donde un sujeto mayor de edad, causaba disturbios afuera de un domicilio en estado de ebriedad, por lo que se procedió a su arresto y posterior traslado a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con secuestro de arma blanca en zona sur

Dom Sep 8 , 2019
Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días atrás  procedió a la demora de dos sujetos de 23 y 40 años de edad, los cuales deambulaban con un arma blanca por el Barrio Almirante Brown de esta Ciudad, siendo trasladados a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes