Las entradas para ver al “Lobo” Vs “Tigre” se venderán el domingo desde las 18:00

Jujuy al día® – El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy, comunica a simpatizantes, socios y público en general, que el domingo 08 de setiembre próximo, se jugara la cuarta fecha del Torneo Primera Nacional  edición 2019 – 2020; enfrentando nuestro primer equipo al Club Atlético Tigre de Buenos Aires a hs. 21:05, la habilitación del estadio será a hs. 19:05 y la venta de entradas se llevara a cabo de la siguiente manera:

Domingo 08/09 las entradas se venderán en el Estadio 23 de Agosto a partir de hs 18:00 hasta inicio del partido en sus respectivos lugares de compra. Se recomienda al público en general adquirir la entrada con la debida antelación a fin de evitar aglomeraciones. Se detalla lugares de venta a continuación:

La venta de entradas populares local se realizará en las boleterías ubicadas sobre calle Santa Bárbara. La venta de entradas preferenciales local se realizará en las boleterías ubicadas sobre Av. Savio. La venta de entradas a platea local en las boleterías ubicadas en calle Humahuaca esq. Santa Bárbara.

Precio de las entradas

                                          MAYOR        DAMA Y JUBILADO   MENOR

•           Popular                     $400.-                  $300.-                  $250.-

•           Preferencial              $500.-                  $350.-                  $250.-

•           Platea alta y   baja   $700.-                   $600.-                  $250.-  

Toda persona que ingrese a platea deberá tener ubicación (sin excepción).

Se deja aclarado que los socios que deseen concurrir a presenciar el encuentro deportivo, deben presentar su carnet social con la cuota del mes de setiembre 2019. El día sábado 07/09 se atenderá en el horario de 9:00 a 12:30 hs. en oficina de Humahuaca 95. También recuerda que personal de la policía de la provincia procederá al secuestro de todo tipo de elementos contundentes, envases plásticos, bolsas con frutas, banderas superiores a los 2 x 1 mts. y elementos explosivos que se pretendan ingresar al estadio y se procederá a la detención de los portadores o serán retirados del estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cortes para S. S. de Jujuy por mantenimiento y renovación de redes de energía

Sáb Sep 7 , 2019
Jujuy al día® – Buenas tardes, les adjunto las tareas de Mantenimiento y Renovación programadas para os días Domingo 08/09, Lunes 09/09 y Martes 10/09.   Localidad: S. S. DE JUJUY Día: Domingo 08-09-2019 Hora: 07:30 a 10:00 Hs. aprox. Barrio: Centro Zona: Entre calles San Martin, Gral. Paz, Güemes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes