Convenio entre la UNJu y la Academia Argentina de Turismo

Jujuy al día® – Por iniciativa de la presidenta de la Comisión de Turismo del Senado de la Nación, Senadora Silvia Giacoppo (UCR-Jujuy) se firmará, en la provincia de Jujuy, un Convenio Marco entre la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la Academia Argentina de Turismo.

Giacoppo recibió en su despacho a Carlos Gutiérrez y a María Vandam,  presidente y secretaría de la Academia Argentina de Turismo y a  Rodolfo Alejandro Tecchi, rector de la UNJu y allí acordaron la firma de un convenio y, también, realizar el lanzamiento del concurso (organizado por ambas entidades) titulado “Jujuy en el desarrollo turístico en el Camino del Inca” en el cual podrán participar graduados, estudiantes o empresarios del sector turismo. Además, coincidieron en fijar la fecha de firma de dicho convenio y de lanzamiento del concurso para el día 26 de septiembre, en coincidencia con las diferentes actividades que se realizarán esa semana con motivo de celebrarse el Día Mundial del Turismo (27 de septiembre).

“El turismo es desarrollo, es trabajo. El turismo estimula el conocimiento y la inspiración. Debemos fomentar el turismo en todos sus aspectos, por ello creemos que el concurso es una oportunidad para generar ideas y conceptos que potencien la actividad”, señaló Giacoppo a la salida de la reunión.

La senadora propuso, además, que la Comisión de Turismo de la cámara alta se constituya en Jujuy para acompañar esta actividad y realizar su reunión habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia del Banco de Desarrollo para el Proyecto Puente

Sáb Sep 7 , 2019
El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. visitó las instalaciones del Refugio Proyecto Puente llevando insumos y asistencia. Jujuy al día® – Durante la noche, cuando las inclemencias del tiempo se sienten con más intensidad, un grupo de gente en situación de calle se acerca a las instalaciones de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes