Merodeadores aprehendidos con secuestro de moto

0
0 0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur con asiento en el barrio Alto Comedero, en la jornada del martes último, sobre ruta nacional 9 en inmediaciones al ingreso del barrio Bicentenario, procedió a la aprehensión de dos jóvenes y al secuestro de un motovehiculo en el cual merodeaban sospechosamente. Los sujetos junto al rodado incautado fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 11:30, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían por diversas arterias del Sector B-6 del mencionado sector barrial, fueron alertados vía radial que en avenida Marina Vilte en proximidades de ruta 9, dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta merodeaban por la zona, con aparente intenciones de cometer un ilícito.

En tal sentido los uniformados contando con la descripción de los sospechosos, rápidamente se dirigieron al lugar indicado, allí tras realizar un rastrillaje por la zona, lograron individualizar a los masculinos, cuando se encontraban sobre ruta 9 en cercanías al acceso a barrio Bicentenario. Por tal motivo de inmediato fueron interceptados en el lugar.

Seguidamente los policías solicitaron la documentación personal y del rodado a los sujetos, éstos refirieron no contar las mismas ni supieron justificar la presencia en el lugar, por lo que fueron demorados y trasladados hacia la seccional 46, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que el rodado incautado quedó en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.