El IVUJ trabaja para la mejora continua

Jujuy al día® – El Directorio del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) junto a jefes de cada área, concretó una jornada de trabajo para la mejora de los procesos administrativos. Coordinó la reunión el presidente del organismo Gustavo Muro; junto al vocal técnico José Luis Paiquez; asistieron los coordinadores Contable, Jurídico y Administrativo; los jefes y jefas de las diferentes áreas que componen el IVUJ; y acompañó el diputado provincial Renán Dada.

Muro expresó que “nuestra intención como Directorio es que posibilitemos un espacio de diálogo en el cual conocer no sólo las necesidades de los sectores, sino también darnos un tiempo para pensar y planificar cómo seguimos hacia adelante, en acciones concretas, que mejoren lo que hacemos desde el organismo”, enfatizó.

Asimismo el presidente del IVUJ anticipó que esta es la primera de una serie de jornadas de trabajo que están previstas, al mismo tiempo que destacó el trabajo cotidiano que realiza el personal para la mejora continua.

Durante el encuentro se dialogó sobre las gestiones realizadas ante la Secretaría de Vivienda de la Nación; cambios de la Ley FONAVI que se abordan desde la Nación con los institutos de vivienda del país; los temas prioritarios de gestión del organismo provincial; el financiamiento y avance del

Programa Provincial de Viviendas; entro otros.

También de parte del personal se plantearon temas sobre los procesos que cada área ejecuta; la gestión diaria; la comunicación institucional; sobre el personal; recursos; e instancias de capacitación, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado con secuestro de arma blanca tras violentar vehículo

Vie Sep 6 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último miércoles, procedió a la demora de un sujeto de 36 años de edad, al secuestro de un arma blanca y un destornillador, luego que violentara un vehículo con intenciones de sustraer pertenencias, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes