Demorado con secuestro de arma blanca tras violentar vehículo

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último miércoles, procedió a la demora de un sujeto de 36 años de edad, al secuestro de un arma blanca y un destornillador, luego que violentara un vehículo con intenciones de sustraer pertenencias, el cual estaba estacionado en un sector del barrio San Pedrito. El protagonista fue trasladado a la Sub Comisaria del lugar, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:30, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por la zona, siendo alertados vía radial, sobre un intento de robo a un automóvil en calle Alberro, donde el malviviente fue sorprendido por el dueño, cuando este violentaba el rodado, para luego darse a la fuga en bicicleta.

Ante la situación los efectivos uniformados se hicieron presentes en el lugar, iniciando un rastrillaje minucioso por la zona, por lo que lograron interceptar al protagonista en calle Pablo Arroyo y calle Gobernador Tello, procediendo a la demora del mismo y al secuestro de un cuchillo tramontina, una llave de dos bocas y un destornillador, para luego ser trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeadores aprehendidos con secuestro de moto

Vie Sep 6 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur con asiento en el barrio Alto Comedero, en la jornada del martes último, sobre ruta nacional 9 en inmediaciones al ingreso del barrio Bicentenario, procedió a la aprehensión de dos jóvenes y al secuestro de un motovehiculo en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes