Convocan a presentar cursos de formación permanente para docencia universitaria y preuniversitaria

Jujuy al día® – La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (ADIUNJu) convoca la a la presentación de propuestas de cursos de formación permanente, destinados a la docencia universitaria y preuniversitaria de la UNJu, en el marco de los Programas de Capacitación Docente Gratuita (CDG) y de Condiciones y Ambiente de Trabajo (CyAT) y de acuerdo por lo establecido por la Secretaría de Formación / Instituto de Investigación y Formación de CONADU HISTÓRICA.

LA FECHA DE PRESENTACIÓN VENCE EL 13 DE SETIEMBRE DE 2019, A LAS 24 HS. (sin prórroga) Y DEBEN SER ENVIADOS POR CORREO ELECTRÓNICO A [email protected] RESPETANDO EL FORMATO QUE SE DETALLA A CONTINUACIÓN

Los Programas de Capacitación Docente Gratuita y de Condiciones y Ambiente de Trabajo son una conquista fundamental para toda la docencia universitaria y preuniversitaria. El costo total de los cursos será cubierto con fondos provenientes de los Programas Nacionales de Capacitación Docente Gratuita y de Condiciones y Ambiente de Trabajo financiados por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Dicho financiamiento resulta de la asignación presupuestaria que corresponde a cada Universidad Nacional en función de la cantidad de docentes que la misma posea y es producto del acuerdo paritario nacional correspondiente a cada ciclo lectivo. Los cursos serán gratuitos para lxs destinatarixs

Los montos correspondientes serán transferidos a las UUNN una vez presentados los Cursos acordados en las Paritarias Particulares, siendo obligatoria la presentación del acta. Las rendiciones deberán efectuarse a través de la Universidad, según las modalidades establecidas nacionalmente.

Formato de Presentación de Cursos de Capacitación Docente

1. Denominación del curso.

2. Docentes responsables y docentes que dicten el curso (adjuntar  currículum vitae).

3. Cupo. Destinatarios/as.

4. Total de horas y créditos que otorga. Discriminar las horas en:

·         Teóricas

·         Teórico-prácticas

·         Prácticas

·         De estudio/trabajo/producción individual o grupal de los alumnos (para los créditos se computan como prácticas)

5. Distribución horaria semanal.

6. Conocimientos previos requeridos.

7. Justificación y fundamentación del curso.

8. Objetivos del curso.

9. Programa analítico.

10. Bibliografía propuesta.

11. Propuesta pedagógica (precisar la o las modalidades didácticas que se adoptarán: seminario, taller, estudio de casos, conferencia, otros).

12. Modalidad de implementación (a distancia, semi presencial, presencial).

13. Evaluación: Condiciones para la aprobación (criterios y/o parámetros de evaluación).

14. Especificación del sistema de evaluación: trabajo final, individual/grupal, pruebas escritas u orales, evaluación continua (procedimientos e indicadores).

15. Costos de implementación: Honorarios docentes, pasajes y viáticos, material impreso / digital / de laboratorio (estimado por alumno).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El vicegobernador recibió a dirigentes de la Asociación Judicial de Jujuy

Jue Sep 5 , 2019
Remarcaron sobre la necesidad de una Ley de violencia laboral Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia de Jujuy, Carlos Haquim recibió en su despacho a dirigentes de la Asociación Judicial de la provincia, quienes expusieron detalles sobre la jornada de concientización sobre “Violencia laboral: una mirada desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes