Pareja detenida tras allanamiento en la ciudad de San Pedro

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de San Pedro, en la jornada del último lunes, tras un allanamiento en el barrio Albornoz de esa ciudad, procedió a la demora de un hombre y una mujer, y al secuestro de dos tachos de lata y un automóvil, quienes estarían involucrados por el delito de hurto en un establecimiento educativo. La pareja detenida fue trasladada hacia la sede operativa, donde quedaron a disposición de la justicia.

Tras una denuncia realizada en fecha 31 de agosto del corriente año, por una persona mayor de edad, donde refirió que el día anterior personas desconocidas habrían sustraído de un establecimiento educativo dos tachos de lata de 200 litros, logrando comprobar mediante las cámaras de seguridad que serían dos personas que se movilizaban en un automóvil color rojo.

Ante el hecho suscitado y tras tareas investigativas realizadas por el personal de esta unidad especial, se logró establecer  la identidad de los autores del hecho y el paradero de los mismos, informando al Ministerio Público Fiscal interviniente, quien ordeno la demora de los protagonistas y se concrete el allanamiento en la vivienda en cuestión.

En tal sentido se llevó a cabo la medida procesal en la jornada del último lunes, procediendo el personal policial a la demora de una mujer y un hombre, el secuestro de dos tachos de 200 litros de lata y de un automóvil marca Fiat de color rojo, para ser remitidos junto a los demorados  a la Unidad Actuante con sede en la Ciudad de San Pedro, donde quedaron alojados a disposición de la justicia,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Plan Hábitat también llegó a Mina Pirquita

Mié Sep 4 , 2019
Jujuy al día® –El gobernador Gerardo Morales junto a su equipo de trabajo y autoridades comunales, dejaron oficialmente inaugurada  la obra de provisión de agua potable en Mina Pirquita, localidad ubicada a 355 kilómetros de San Salvador de Jujuy. La obra tuvo inversión de 2.297.475 y sirve para mejorar la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes