Pareja detenida tras allanamiento en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Palpalá, en forma conjunta con sus pares de la Dirección de Investigaciones (Robos y Hurtos), en la mañana del lunes tras allanamiento llevado a cabo en un domicilio ubicado en el barrio Alto Comedero, procedió a la detención de un sujeto de 22 años y una mujer de 21 años de edad, involucrados por el delito de hurto ocurrido en el mes de agosto del corriente año. La pareja detenida fue trasladada hacia la sede operativa, donde se determinó que el masculino también tiene pedido de captura por causas de otros delitos.

En horas de la mañana los efectivos policiales llevaron adelante la medida procesal (allanamiento) en un domicilio ubicado en las 47 Hectáreas del mencionado sector barrial, donde detuvieron a una mujer y un hombre, quienes se encuentran imputadas en causa caratulada actuaciones sumarias por el delito de HURTO  CPN, además se encuentran investigados  por  otros hecho delictivos.

Asimismo personal policial al consultar la identidad de estas personas en el sistema SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales), estableció que el sujeto presenta los siguientes pedidos de captura por los diferentes delitos, de amenazas, de robo en poblado y en banda; por lesiones leves y agravadas por el vínculo y violencia de género.

En tal sentido la pareja quedó alojada a disposición de la justicia, en la Dirección General de Investigaciones con sede en el barrio Chijra de esta ciudad capital.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos arrestados uno de ellos con pedido de detención y secuestro de moto

Mar Sep 3 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas del mediodía del domingo último, arrestaron a dos sujetos de 38 y 43 años de edad, y al secuestro de un motovehículo de dudosa procedencia, cuando circulaban sospechosamente por un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes